CONSIDERACIONES EN EL USO DE LA PLATAFORMA

Los alumnos deberán entrar en facudeporte.com, seleccionar la asignatura y acceder al área de Ficha Personal, la primera vez entrar en la opción EN CASO DE SER ALUMNO MATRICULADO Y NO TENER CLAVE PULSE AQUI, introducir su DNI (sin letra) y la clave que se desea usar en el futuro (dos veces para evitar equivocaciones), esta operación se hace una vez y se debe memorizar la clave ya que no se puede volver a modificar.

Posteriormente ya se ingresará con la clave propuesta y entrar en el área de la ficha virtual rellenar TODOS los datos de la ficha en la opción Modificar Ficha Personal y subir la fotografía.

 

ACTIVIDADES
En el transcurso del curso se realizarán varios tipos de actividades:

Las actividades se anunciarán en la plataforma en el apartado de CALENDARIO DE TRABAJOS y en la fecha adecuada usando la bibliografía recomendada en cada trabajo y la general que se encuentra en al apartado de RESUMENES DE LOS TEMAS y VER DOCUMENTOS, una vez finalizados se pasaran a PDF y se subirán en la plataforma en el apartado de ENTREGA DE TRABAJOS siendo necesaria la asistencia para su desarrollo.

Posteriormente se puede ver su calificación en el apartado de VER EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA.

Para la evaluación se tendrá en cuenta:

Trabajos parciales (Valoración de las 4 actividades y su asistencia)

40%

Trabajo Total (Trabajo a elegir entre los temas propuestos)

50%

Asistencia a clase

10%

 

La evaluación será continua y el alumno obtendrá durante el curso retroinformación de la ejecución de cada actividad antes de proceder a realizar la siguiente.